Contacto

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en:

sweetthings.blg@gmail.com

Anuncios

15 respuestas a Contacto

  1. francy dijo:

    Felicidade por tu página, es un gran recursos, para los niño/as con alergias alimentarias. Yo como mamá que lo vivo a diario desde hace 4 años, siempre estoy buscando nuevas fuentes para enriquecer la dieta de mi pequeño.
    Un abrazo

    • ¡Muchísimas gracias! Me alegro muchísimo que la encuentres útil y te pueda ayudar. Nos une la búsqueda incansable de nuevas recetas para hacer más divertida su rutina alimenticia 🙂 ¡Una abrazo fuerte!

  2. Betty dijo:

    hola… muchas Felicidades por tu página… estoy feliz de encontrar algo asi, tengo una pequeña de 8 años alergica a la leche de vaca desde nacimiento y hace un año le diagnosticaron tambien alergia al huevo y estoy copiando todas tus recetas para empezar a aprender a hacerlas en casa, muchas gracias por compartir todas tus ideas…. te mando un abrazo

  3. Nani Puigdevall dijo:

    Hola Natàlia!
    Et felicito pel que he vist del teu bloc!
    A part d’esser una bona cuinera…també tens molt bon gust
    amb la decoració d’aquestes…la meva filla també es al.lergica a la llet (estem amb un programa de desensibilització i ara ja tolera), ou (després de 3 provocacions, tolera el rovell cuit), fruits secs…pebre, alguna llegum…però mai ha tingut unes postres tant espectaculars com les del teu fill!…ja t’anirié seguint i a veure …. Felicitats!… nosaltres soms del Pla de l’Estany…

    • Moltíssimes gràcies!
      M’alegra saber que tot i les múltiples al·lèrgies que té la teva filla va millorant i ara toleri la llet i part de l’ou. És molt esperançador 🙂 He llegit i sentit a parlar de la desensibilització i tenim clar que si no millora hi haurem també de passar, tot i que també imagino que ha de ser un camí dur, perquè els riscos que té ara en Gael amb la llet són tant alts que una petita millora seria un gran pas per una millor qualitat de vida.
      Esteu ben aprop 🙂
      Si t’animes a fer alguna cosa del bloc ja em diràs què tal 😉

      Una abraçada ben gran

      • Nani Puigdevall dijo:

        Bones de nou,

        Pensa que la Lota, no tolerava més de 5 cc….per arribar a 200cc….va tenir que passar un any…vam conençar al març del 2011, ella tenia 5a i com ja saps aquests nens són súper conscients del risc que corrent….pel que fa a nosaltres “durillo”…condiciona bastant els horaris…però amb l’experiencia d’ara seria diferent!…..el dia 8 ingressarem pels formatges!…si t’animes amb la desensibilització, parlem!…
        Apaliii,

  4. Montse dijo:

    Acabo de dar con tu blog y me ha encantado lo poco que visto. En un afán de hornear recetas más sanas me he obsesionado con evitar la mantequilla y ya que estamos, el huevo. No tengo ninguna alergia pero no veo porqué las recetas veganas han de ser solo para veganos o gente con alergias. Todo lo que has colgado tiene muy buena pinta y está muy bien presentado y seguramente sorprenda a mucha gente la ausencia de leche y huevo.

  5. ROSY dijo:

    Yo tambien acabo de ver tu blog y me encanta donde conseguis el chocolate negro y blanco SIN leche

  6. Maite Sanchis dijo:

    Hola Natália, el sábado es el cumpleaños de mi hijo mayor, que es vegano y estaba como loca buscando como hacer una tarta vegana que fuese diferente a la del año pasado y me he encontrado, con tu maravilloso blog, que me ha encantado y me ha hecho sonreir al leer que ya querias se mamá desde pequeña.Y es que a mi me pasaba lo mismo, desde que tengo recuerdo, es eso lo que queria hacer, ser madre.
    Mi idea para este año era hacer una tarta con el bizcocho de plátano y la cobertura de crema de mantequilla.Me gustaria que me dijeses donde puedo comprar la vainilla transparente a la que te refieres, pues aunque yo soy de Valencia, por motivos de trabajo vivimos en Madrid, y aquí la verdad es que no encuentro muchos ingredientes para veganos, por ejemplo nata vegetal para montar y tampoco se que es la manteca criso.
    Muchas gracias y felecidades por tu estupendo blog.

    • Hola Maite!
      Creo que llego tarde pero te respondo para otra ocasión. La vainilla transparente es de Wilton pero en la etiqueta pone “fabricado en una instalación que también procesa productos derivados de maníes, nueces, pescados, mariscos, huevos, leche, soja y trigo”. Pero yo ahora utilizo siempre una vainilla en pasta o en extracto de la marca Nielsen-Massey, que aunque no es transparente es más segura para mi peque.

      Todos ellos los encontrarás en tiendas de repostería creativa.

      Besos!!

      Natàlia

  7. Erika dijo:

    Hola, acabo de conocer tú blog buscando un fondant sin huevo ni leche, mi sobrino es alérgico y quiero hacerle una tarta para su cumple. Quiero darte las gracias por las recetas tan chulas que haces. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s