Frío polar

Hice este pastel hace muchos muchos meses y no quería dejar de compartirlo ya que me dio bastante trabajo. El frío de hace unos días me recordaba que debía colgarlo pero el calor de hoy me ha dado el empujón…si no lo hago ya me dará grimilla colgar las fotos con el bochorno jejeje. Como hoy parece que se ha instaurado la primavera aquí ¡voy con ello!

IMG_0904

Era enorme, para unas 30 personas. Hice un pastel de chocolate con la receta que encontráis aquí y que hago habitualmente, pero adaptando la cantidad y el tiempo de horneado para los moldes. Con el iglú utilicé un molde en forma de pelota y para la entrada uno pequeño redondo y luego recorté el pastel para adaptarlo.

IMG_0918

IMG_0910

Iba relleno de mermelada de fresa y cubierto de crema de chocolate.

El fondant que utilizo apto para alergia a huevo, leche y frutos secos es Satin Ice (fondant no pasta de goma) y los colorantes de Sugar Flair.

IMG_0924

IMG_0919

Le di brillo al hielo con colorante en polvo (Sugar Flair y Squires Kitchen los tienen aptos).

IMG_0917

Si os bombardeo a pasteles ahora no es que tenga sobreactividad, es que tengo muchos atrasados y recetas que quiero colgar! 🙂

¡Hasta pronto!

Natàlia

Esta entrada fue publicada en Fondant, Pasteles y bizcochos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Frío polar

  1. UanPound dijo:

    ¡Qué pasada por favor! ¡Artista!

Responder

