MIC para Noa

IMG_0518Con los diseños de pasteles de fondant que he hecho no tengo perdón…

Me hace mucha ilusión compartirlos pero en ocasiones pienso que no resulta tan interesante como una nueva receta sin alérgenos.

Pero intentaré actualizar el blog en ese sentido también, lo antes posible, ya que tengo pasteles que he hecho hace un año aun sin compartir…

IMG_0537

Uno de ellos es este pastel con el MIC modelado, que fue para una preciosa que cumplía 2 añitos. Este año repite conmigo en una ocasión muy muy especial. Gracias a la confianza de sus papis 🙂 Me emociona que compañeras de trabajo como su mami confíen en mí en esta faceta, y que lo hagan pese a no tener ninguna alergia alimentaria.

IMG_0519

IMG_0525

IMG_0520El bizcocho de chocolate negro y relleno de crema de cacao. En cuanto al diseño elección de los papis, simulando una tarta de nata con fresa.

IMG_0523

Este pastel está cubierto y modelado con fondant Sodifer, pero hace tiempo que ya no lo utilizo en caso de alergia alimentaria por posibles trazas de alérgenos.

¡Saludos!

Natàlia

 

Esta entrada fue publicada en Fondant, Pasteles y bizcochos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

