Animales en peligro

IMG_0592

Mi peque lo tuvo muy claro cuando le pregunté sobre qué quería hacer el pastel a su papi. Y no me lo puso fácil, no…”Animals en perill!” (animales en peligro) me dijo sin pensárselo dos veces. Acabábamos de llegar de visitar la Reserva Africana de Sigeane y estuvo varios días impresionado y hablando a todas horas de animales salvajes. Y los quería todos en el pastel, ¡todos! Pero se conformó con los que hice.

IMG_0604

IMG_0599

Estaba entusiasmado preparándole la decoración de la cena, de animales también. Quizá infantil sí, pero elegido por él fue el pastel perfecto para su papi, y ¿quién no lleva todavía dentro un niño o niña?

IMG_0673

Nuestro peque nos enseña cada día muchas cosas, aprendemos juntos en este camino y nos hace apreciar lo que de verdad importa. Momentos como éste.

IMG_0635

Las diferencias individuales se funden en un abrazo y se vuelven imperceptibles.

Besos,

Natàlia

 

Esta entrada fue publicada en Fondant, Pasteles y bizcochos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Animales en peligro

  1. Hola Natalia, mi hijo a desarrollado una alergia a los lacteos al chocolate y al huevo y proximamente es su cumpleaños nro. 4. me puedes ayudar con una receta de pastel tarta o biscocho, gracias mi correo es phaaguirre@gmail.com

Responder

