1 año lleno de Sweet Things

Hoy hace 1 año que publiqué la primera entrada en el blog, y aunque tardé un par de meses en subir el telón compartiéndolo en Facebook, hoy no puedo evitar mirar atrás con una sonrisa.

IMG_0849

No sabía si alguien me leería más allá de mis familiares y amigos más cercanos, y ahora somos una familia de 100 seguidores aquí y 277 en la página de Facebook.

IMG_0845

Os doy las gracias por estar ahí, por cada comentario, por cada “me gusta”, por cada minuto de vuestro tiempo dedicado a mí, mi vida y mis recetas.

Gracias por hacernos sentir menos solos en esta vida sin alérgenos y por compartir con nosotros también vuestros conocimientos, sentimientos o miedos.

Os agradezco enormemente vuestro interés por mis hallazgos y me hacéis muy feliz cuando me decís que os he podido ayudar en algo. Alguien lo hizo una vez por mí, y espero seguir compartiendo con vosotros/as muchas más Sweet Things.

IMG_0852

¡Hasta ponto!

Natàlia

Esta entrada fue publicada en Fondant, Pasteles y bizcochos. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a 1 año lleno de Sweet Things

  1. Izaskun dijo:

    A mi me has ayudado mucho!!!!!!!!

  2. Enhorabuena por este año! Un beso 😉

  3. Elena dijo:

    ¡Felicidades, Natàlia! ¡Y muchas gracias por compartir tantas ideas para endulzarnos la vida!

  4. Lar dijo:

    Mi hija es alergica al huevo y ahora tampoco puede tomar leche y mi hijo es celiaco, por lo que tus recetas me ayudan mucho. Yo las adapto a las necesidades de mis peques. Nadie sabe lo que es lidiar con las alergias alimentarias ni no lo tienes en casa. Muchas gracias por tus ideas

    • Muchas gracias!
      Es cierto que resulta complicado que la gente sin este problema se ponga en nuestro lugar, yo en muchas ocasiones he notado miradas de “¡serán exagerados!” porque corro para que no toquen o besen a mi peque si han comido algo que le pueda hacer daño. Y es que mucha gente no sabe el daño que les puede hacer y que hay niveles de gravedad, y personas que pueden sufrir una reacción alérgica grave incluso con la inhalación…Hay poca empatia e infravaloración de las alergias alimentarias, en general, aunque siempre hay excepciones. Imagino que por partida doble tiene que ser muy complicado, pero como todo, no imposible, así que mucho ánimo! 🙂

Responder

