Peppa Pig y la Pantera Rosa

Hoy con un post muy cortito…

Hice estos pasteles hace algún tiempo pero no quería dejar de compartirlos, no tanto por la receta, ya que se pueden hacer con cualquier receta de bizcocho sino por dar ideas o inspirar en cuanto a diseños para cumpleaños.

Peppa Pig gusta tanto a niños como a niñas, a Gael le encanta y de hecho le costó aceptar que no era para él y quiso comerse la cara de la Peppa sí o sí jeje.

IMG_0308

Los diseños en 2D resultan en general más sencillos si nos estamos introduciendo en el mundo del fondant y la decoración de pasteles. Yo me basé en esta cerdita para hacer el dibujo en fondant sin cortadores.

IMG_0305

Como mi peque iba a comer la tarta también utilicé el fondant Satin Ice y los colorantes alimentarios de Sugar Flair, ambos aptos para alergia a la proteína de leche de vaca, huevo y frutos secos.

IMG_0309IMG_0307Para la Pantera Rosa me basé también en un dibujo de ella para hacer la figura en 2D, toda hecha a mano sin cortadores, junto  a la frase que me encargaron para que la cumpleañera la pudiera leer 🙂

IMG_9714(2)

IMG_9709

¡Hasta pronto!

Natàlia

Esta entrada fue publicada en Fondant, Pasteles y bizcochos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Peppa Pig y la Pantera Rosa

  1. Succre dijo:

    Te han quedado genial las dos!! pero Peppa es mi favorita!!!

  2. Pingback: Peppa Pig para Elda | sweetthings

  3. Núria dijo:

    Hola Natàlia, enhorabuena por tu blog y por tus tartas!!
    Te he enviado algún Mail pero no sé si lo habrás recibido; en breve es el cumpleanos de mi hija Arlet y me encantaría que pudiese comer una tarta como la de Peppa ( es alérgica a la PLV ), pero no me veo capaz de hacer algo así, tú las haces por encargo?

    Te agradeceré mucho tu respuesta

    Núria

Responder

