Cupcakes enfermera y locutora de radio

Oriol me encargó unos cupcakes, no siendo vegano ni teniendo ninguna alergia alimentaria :), para su chica y una amiga. Ambas cumpleañeras celebraban su aniversario juntas y unimos sus dos profesiones, muy distintas a su vez.

IMG_9637

Preparé cupcakes decorados con crema y fondant de tres sabores distintos: fresa, chocolate y vainilla. Para las recetas podéis consultar las respectivas entradas antiguas, con una apreciación: en el caso de la vainilla utilicé vainilla en pasta, la podéis encontrar aquí, tanto para la crema como la masa, ya que me encanta como sabe y me parece un poco más natural con sus motitas 🙂

IMG_9628IMG_9629

Y debo confesar…(me siento un poco folclórica escribiendo esta frase jeje) que en esta ocasión tuve un excelente pinche que me ayudó mucho mucho con algunas de las figuritas 🙂 Por ejemplo la radio…sin palabras…

IMG_9634

IMG_9632

IMG_9631

Felicidades y gracias de nuevo!!!

IMG_9625

Hasta pronto!

Natàlia

Esta entrada fue publicada en Cupcakes, Fondant y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

