Pastel fondant en el campo y Premio!!! :)

Últimamente he hecho varios pasteles de fondant y cupcakes que os iré mostrando para daros ideas en celebraciones o cumples, y además estoy inmersa en un proyecto que me hace mucha ilusión y creo que os gustará 😉 ¡Os mantendré informadas/os!

IMG_9149 (2)

IMG_9160

Preparé este pastel de bizcocho de vainilla relleno de crema de cacao puro, sí uno de mis clásicos ;P, para la celebración conjunta de tres cumples. Buscando puntos o gustos en común sobre la temática pensamos en el campo: ir a buscar leña, ir a caminar y la naturaleza eran aficiones comunes entre los homenajeados.

IMG_9150IMG_9159

Para los abetos hice un cono de fondant y con la ayuda de unas tijeras les fui dando formas con cortes alrededor.

IMG_9152IMG_9153(2)

Para las piedras mezclé fondant marrón y blanco para el efecto de marcas de agua y los tronquitos de madera están marcados con esteca o los podéis marcar también con un palillo.

Por otra parte agradezco muchísimo a Laura de Somni Pastís que hace unos meses pensara en mí para el premio Liebster, con el objetivo de dar a conocer blogs de creación reciente o con menor número de seguidores.

liebsteraward

Este premio tiene una serie de requisitos:

-Nombrar a quien te concedió el premio.

-Contestar a 11 preguntas.

-Enumerar 11 cosas de ti.

-Conceder a 11 blogs que te gusten con menos de 200 seguidores.

-Formular 11 preguntas que deben contestar los blogs premiados.

-Seguir al menos el blog que te ha otorgado el premio.

-Informar a los blogs premiados.

¡Así que voy a ello!

Las 11 preguntas que plantea Laura  y mis respuestas son: 

– ¿Cuál es el bizcocho que más os gusta?

Un buen bizcocho de chocolate, ¡no podía ser otro!

– ¿Qué época del año preferís?

¡El veranito! y ya queda menos 🙂

– La receta que mejor os sale.

Pues quizá el bizcocho de chocolate sin leche y sin huevo, con cacao puro, ¡nunca falla!

– ¿Galletas, cupcakes o pasteles?

Galletas para desayunar, cupcakes de postre y pastel para una celebración.

– Ultima película que visteis en el cine.

La Caza de Thomas Vinterberg.

– Ultima foto que sacasteis.

A mi peque Gael, tengo el móvil lleno 🙂

– Una frase.

“Puedes llegar a cualquier parte si caminas lo suficiente” Lewis Caroll, en Alicia en el País de las Maravillas.

– Una canción.

“Halo” de Beyoncé. Me recuerda a los momentos vividos durante mi embarazo y a mi boda.

– Un deseo para el 2013.

Sssshhhhh…me lo guardo, si se dice no se cumple.

– Color favorito.

Turquesa, morado, ahora mismo estos dos.

– El mejor viaje.

La verdad que todos han sido especiales para mí. Si tengo que elegir un momento especial, pasar fin de año en Londres embarazada de apenas tres meses con mi pareja llenos de ilusiones, expectativas y proyectos de futuro para el nuevo año es algo que siempre recordaré.

11 cosas sobre mí:

– El motivo de todo esto, mi peque Gael.

– De profesión soy psicóloga, recientemente Dra. en psicología.

– Tengo 31 años.

– Soy catalana.

– Vivo en Girona.

– Me encanta el chocolate.

– Bueno los dulces en general, ¡para qué nos vamos  a engañar!

– He descubierto mi afición: la repostería.

– Me encantan también las manualidades pero no le dedico mucho tiempo.

–  Me gusta ir a la playa. ¡Quiero ir ya! jeje

– Y una rareza, me duele mucho la cabeza siempre que va a llover jaja ¡De verdad, no falla!

11 blogs geniales a los que me gustaría pasarles este premio:

– Dulces para tod@s.

– Pecado Vegano.

– Ya estás en mi cocina.

– Begin Vegan Begun.

– Postres para todos.

– The Xixi’s Club.

– Petita Cuina.

– Pipa de Calabaza.

– Chiquialérgicos en Naturlandia.

– Cocina amiga.

– Gutoniana.

Mis 11 preguntas para ellos:

– ¿Vuestro plato favorito es?

– ¿El último ingrediente más “raro” con el que habéis cocinado?

– Un lugar para perderse.

– Un momento que no olvidaréis.

– Un restaurante para ir a disfrutar.

– Lo mejor del 2012 fue…

– Una novela que os guste.

– ¿Qué libro de cocina es vuestro referente principal?

– Si tuvierais que elegir un postre, ¿cuál sería?

– ¿Alguna manía?

– ¿Qué os gusta más cocinar?

Con esto me despido con un ¡Hasta pronto!

Natàlia

Esta entrada fue publicada en Fondant, Pasteles y bizcochos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Pastel fondant en el campo y Premio!!! :)

  1. Gracias Natalia!!! Tenía pendiente darte este premio y otros dos más pero es imposible sacar tiempo…lo tengo pendiente en el borrador. Un millón de gracias por acordarte de mi. Un beso amiga!

  2. Hola! Hace unos días descubrí tu blog y me ha gustado mucho! Te quería invitar a visitar el mio, es de repostería vegana y se llaa Dulzura Vegana! De dejo la dirección, un besote!

    http://dulzuravegana.blogspot.com.es/

Responder

