Pastel fondant Hello Kitty

IMG_8914

Pese a que no se trata de una receta nueva, no quería dejar de compartir este pastel de la cara de la Kitty que hice para mi amiga Marta. Nuevamente confió en mí para un día especial, y tenía una idea clara del pastel que quería para celebrar los 3 añitos de su peque, y así lo reproduje.

IMG_8917

Está hecho con dos pasteles, uno de 15 cm de diámetro y otro de 10cm. El grande para la cara, limando con un cuchillo afilado un poco el mentón de la Kitty para quitarle redondez y hacer la base más recta. Y el pequeño para las orejas. Partí por la mitad el pastel de 10 cm y otra vez la mitad de la mitad. Lo añadí en su lugar al de 15 cm, limando un poco los trozos también para redondearlas.

IMG_8927

El bizcocho es de vainilla y relleno de crema de cacao puro. Podéis encontrar la receta para la masa aquí, y la preparé tal cual para el molde de 10 cm. y doblando la receta para el molde de 15 cm.

El relleno es éste, y lo utilicé para rellenar el pastel por la mitad, unir los trozos que forman las orejas de la Kitty y para cubrir el pastel, antes de ponerle la capa de fondant. Utilicé el doble de la receta de crema que tenéis en el post.

La decoración está hecha con fondant apto y algo de paciencia 🙂 Pero no es un pastel muy difícil de hacer y seguro gusta mucho a las pequeñas o pequeños fans de esta gatita. A la dueña del pastel le encantó 🙂

IMG_8934

¡Pronto vuelvo con mi intento de mona de Pascua para Gael!

Natàlia

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fondant, Pasteles y bizcochos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s