Cupcakes de Halloween con retraso

Nunca he celebrado la fiesta de Halloween, en Catalunya celebramos la castanyada pero como soy muy de celebrarlo todo y me apetecía practicar me decidí a preparar unos cupcakes “monstruosos” con la excusa de llevarlos para que los comieran los peques en una escapada que hicimos a Port Aventura. Mi hijo se pasa el día cantando “Fiesta, que fiesta…” desde que fuimos a Port Aventura la pasada Semana Santa, y ya hemos ido 2 veces más, con eso os lo digo todo…Le encanta, se emociona cuando ve las fotos y vídeos de Sésamo Aventura por YouTube. Por eso no nos pudimos negar cuando unos amigos nos dijeron de ir. Gael lo pasaría bomba con los peques de nuestros amigos y pensé que sería divertido que les llevara estos cupcakes de vainilla con buttercream de vainilla, decorados con fondant.

IMG_7468

Tengo que reconocer que no todos han pasado por mis manos, el monstruo negro sangriento fue una creación de mi marido que quiso saber como era decorar un cupcake. Con uno se cansó y tuvo suficiente…pero a su favor os digo que el suyo fue el que más gustó a los peques.

IMG_7483

Hasta pronto,

Natàlia

Esta entrada fue publicada en Cupcakes, Fondant y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cupcakes de Halloween con retraso

  1. Pingback: Cupcakes de vainilla | sweetthings

Responder

