Con un par

Si hablamos de edad, los treinta son una edad especial que gusta celebrar por todo lo alto. Dejas los veinte atrás y puede ser un punto de inflexión para muchas cosas. En mi caso coincidió con el diagnóstico definitivo de las alergias de Gael, y el arranque hacia el descubrimiento de un nuevo mundo sin leche de vaca ni huevo, un verdadero punto de inflexión. Por lo demás todo sigue igual…no me salieron canas de golpe, ni arrugas 🙂

Los cumpleaños, una vez descubierto el fondant, se han convertido en retos que me gusta superar. Chema, mi marido, cumplió 30 años el pasado setiembre y su pastel de cumple no podía ser menos. Junto a mi amiga Helena, preparamos una fiesta sorpresa para él y para Enric, un gran amigo que cumple años tres días después que Chema. Así que para celebrar los treinta conjuntos se nos ocurrió que qué podía ser mejor que entrar en ellos con un par de pelotas, tal y como bautizó Helena. Y así fue literalmente, les preparé dos pasteles con forma de pelota de fútbol, ya que además es una de sus aficiones comunes.

IMG_7317

Se trata del bizcocho de chocolate que ya utilicé para hacer los anteriores pasteles de fondant relleno de mermelada de fresa.

CIMG0432(2)

El cumpleaños de mi padre coincidió con el día de la celebración conjunta de Chema y Enric, y no le pude hacer un pastel para ese día pero le preparé unos cupcakes de la misma temática y sabor aprovechando que tenía ya el fondant teñido y porque Gael eligió que para su “avi” quería hacer también “pilotes”.

IMG_7380

Feliz lunes, nos vemos en el siguiente post,

IMG_7422(2)

Natàlia

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cupcakes, Fondant, Pasteles y bizcochos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s